Panamá quedó sorprendida con el embarazo de Kim Chang, ex Calle 7 Panamá. La chica - de repente- se mostró en redes sociales llena de vida, resplandeciente, llena del amor de su "bendi", pero... ¿y el papá? La gente quería saber quién es el papá de esa criatura, porque ella no lo ha mostrado ni mucho menos ha hablado al respecto. ¡Oye, pero a la gente le gusta la cosa!
La cuestión es que luego de la confesión de Joako Fábrega, quien diera a conocer que se había encariñado con un hijo que pensó que era suyo, pero luego de una prueba de ADN resultó que no lo era, ella se llenó de valentía y pudo revelar un poco la penosa situación que enfrenta con el padre de su hija. En aquel momento puso un balón y la bandera de Panamá, lo que definitivamente levantó las sospechas de que se trataba de un Seleccionado.
Después de tirar su bomba en sus historias, Kim no había dicho más nada, pero al preguntarle sobre su situación y si el padre de su bebita era de la Selección Nacional por fin contestó: "Estás en lo cierto, es de la Selección y he sido súper paciente, prudente y madura, he tratado de llevar este tema lo más parcial que pude, pero me cansé", dijo.
La ex Calle 7 destacó que no busca fama, sino más bien que el futbolista panameño se haga responsable de sus actos. ¡Fuerte! "Con esto no busco fama, busco que sea responsable por sus actos, como he venido siéndolo yo desde el día uno que le dije que él era el papá de mi hija", comentó.
Chang comentó que él le dijo que no podía tener a ese bebé y se perdió, ¡chao que te vi!: "lo que me dijo fue que no podía tenerlo y más nunca me escribió, ni para preguntar por mi salud, teniendo en cuenta que lo iba a tener", reveló.
Le puso una demanda pa' que sea serio
Kim le puso una demanda a este futbolista que está en "La Sele", pero ahora mismo está en Perú jugando fútbol: "Tras eso le pongo una demanda en el juzgado y aún su abogado no presenta su poder. Estoy a punto de dar a luz y no es capaz ni de mandar a su abogado a que responda por él, porque evidentemente él está en Perú jugando fútbol y no puede presentarse", detalló a día a día.
“Yo solo busco que se haga responsable de sus actos, estoy defendiendo los derechos de mi hija . Le puse una denuncia en el juzgado y aún no se ha presentado ni a mandado un abogado. Peleo los derechos prenatales en este momento”, reiteró al informarle que un supuesto familiar del jugador nos había contactado para decir que él se haría cargo, pero que no dejaría a su esposa.
Solo para que sepan, en Perú están jugando cuatro panameños: Abdiel Ayarza, José Fajardo, Arroyo y Alberto “Negrito” Quintero.